Acompañar a las personas para que se sientan más cómodas en la vivencia de su corporalidad me apasiona. Que me haya formado y dedicado a ello no es casualidad: Durante muchos años viví una relación difícil con mi propio cuerpo.
Y te cuento esto porque creo verdaderamente en el poder que tenemos las personas para superar todo sufrimiento. Para sanar, aprender, crecer y vivir la vida como verdaderamente propia. Será un placer acompañarte en tu propio proceso.
De mí te puedo contar que vivo conectada con la naturaleza aun viviendo en plena ciudad, que viajo y aprendo a través de libros, que disfruto de cada una de las caricias de mis mascotas y que me encanta cocinar. También puedo compartir contigo que me considero eterna aprendiz de todo, pues continúo aprendiendo cada día, en lo personal y en lo profesional. Esto me permite acompañarte desde la autenticidad, el compromiso, la total aceptación, la calidez, el respeto y la honestidad.
Me mueve crear espacios en los que aprender a adoptar una actitud y un comportamiento más adecuados hacia el propio cuerpo y entorno. También promuevo la recuperación de una relación saludable con la comida, con la que conectar con el valor nutritivo, emocional y social de los alimentos sin sufrimiento ni culpabilidad.
Creo firmemente que aprender a conectar con nuestro propio Ser es un auténtico acto de amor y valentía y me siento honrada de poder acompañar a las personas por el camino del autoconocimiento, un camino único para cada persona.
Con CuerPositivaMente intento poner mi grano de arena para que otras personas también puedan desarrollar aceptación y amor hacia su corporalidad. Y para ello, utilizo la psicoterapia. Aquí te explico cómo lo hago.