Terapia de Aceptación Corporal

En una sociedad que venera un cánon de belleza concreto podemos vivir la búsqueda del cuerpo “perfecto” como una auténtica obsesión.

Con una clara influencia de los medios de comunicación y la industria de la belleza, seguimos dietas, nos prohibimos alimentos, realizamos un exceso de ejercicio físico, consumimos productos adelgazantes, invertimos mucho dinero en productos cosméticos, etc. Hasta tal punto que, no en pocas ocasiones, ponemos en riesgo nuestra salud física y mental.


Pregunta icono gratis¿Quieres saber si la relación que tienes con tu aspecto físico es adecuada? Puedes realizar este cuestionario que mide el grado de satisfacción corporal. Es totalmente gratuito y lo he desarrollado en base a las creencias más comunes vinculadas a la imagen corporal.


Terapia de Aceptación Corporal: Plan CuerPositívate©

¿Te has planteado cómo te sentirías si aceptaras y disfrutaras tu cuerpo tal y como es en vez de preocuparte y criticar constantemente tu apariencia física?, ¿Que pasaría si en vez de focalizarte en tus “defectos”, te sintieras a gusto con tu cuerpo tal y como es ahora?

¿Cómo cambiará tu vida cuando cambies la relación con tu cuerpo?

Invertirás todo el esfuerzo que pones en intentar conseguir el cuerpo perfecto en otras cosas que te aporten mayor felicidad.

Dejarás de gastar dinero en productos que no te hacen feliz (y que probablemente no funcionan).

Te atreverás a hacer aquéllo que no has hecho por miedo a mostrar tu cuerpo.

Al quererte más, podrás comunicarte con mayor asertividad y podrás expresarte cuando lo creas oportuno y de la mejor manera.

Al quererte más, podrás dar y recibir más amor. Además, será un amor de calidad y autenticidad.

El mundo podrá disfrutar de la persona que eres.

Plan CuerPositívate©

El Plan CuerPositívate© es un programa de 8 sesiones online directamente conmigo en el que te acompañaré en un proceso de terapia de aceptación corporal.

En vez de intentar cambiar tu cuerpo, vamos a focalizarnos en mejorar la imagen que tienes de él. Trabajaremos en tu imagen corporal desde el autoconocimiento para que dejes de avergonzarte y aprendas a disfrutar de tu propio cuerpo.

CuerPositívate©  está basado en aproximaciones científicas que se han llevado a cabo en el estudio de la Imagen Corporal. Con una perspectiva cognitivo conductual y centrándonos en tu propia historia personal, vivencias y creencias avanzamos en un proceso de aprendizaje continuo y de reconciliación con tu cuerpo. Y por supuesto, siempre lo adaptaremos  a tus preferencias y necesidades. 

Para conocernos, realizaremos una primera sesión online de 20 minutos. ¡Totalmente gratis y sin compromiso alguno!

cuerpositivamente

 

¡Es el momento de tu Revolución Personal y Corporal, ponte en contacto conmigo y empezamos!


Icons made by Freepik, Eucalyp and Smashicons from www.flaticon.com