Servicios

Como espacio de divulgación e intervención psicológicas para la aceptación corporal y la visibilización de todo tipo de corporalidades, CuerPositivaMente ofrece los siguientes servicios.

serviciosTerapia de Aceptación Corporal – CuerPositívate©

CuerPositívate es un programa de 8 sesiones online directamente conmigo en el que te acompañaré en un proceso de terapia de aceptación corporal

Es un programa desarrollado a través de aproximaciones científicas que se han llevado a cabo en el estudio de la Imagen Corporal. Con una perspectiva cognitivo conductual y centrándonos en la historia personal, vivencias y creencias avanzamos en un proceso de aprendizaje continuo y de reconciliación con el cuerpo. Y por supuesto, siempre adaptándolo a las preferencias y necesidades de cada persona.

Descubre más sobre el Plan CuerPositívate aquí


Psiconutrición

Con la psiconutrición aprenderás a tener una mejor relación con la comida y adquirirás hábitos más equilibrados, saludables y sostenibles en el tiempo.

También aprenderás a tener una mejor relación contig@ mism@ (Créeme, si no te quieres de verdad, difícilmente tu relación con la alimentación mejorará), regularás tus emociones, comprenderás qué es lo que te lleva a comer, conocerás el impacto de tus sentimientos en lo que comes y distinguirás qué factores psicológicos pueden haber derivado en un desajuste alimentario, si lo hay.

Si el acto de comer ha dejado de ser un placer para ti, infórmate sobre las sesiones de psiconutrición aquí.


Icon made by Freepik from www.flaticon.com